Bienvenidos al blog de pucca-Puccamania-dibujos-fotos-videos-personajes.

Bienvenidos al blog de pucca,aqui encontraran informacion,juegos,imagenes,emoticones,musica,personajes,videos,dibujos para colorear y de mas acerca de los personajes de este anime.
Imagenes y juego infantiles,pucca con sus disfraces, capitulos de la serie de television,canciones infantiles. Club Pucca, Club Puccamania, Juguetes, Juegos, Disfraces, Figuritas, Mochilas Pucca, Vasos Pucca, Videos Club Pucca, y mas!!!

Hoy todo sobre GARU!!!!!


Garu es un descendiente ninja de 10 años de edad quien comparte con Pucca el conocimento de las artes marciales. El gran objetivo de su vida es reconstruir el nombre de su familia. Sin embargo, desde que Pucca le declaro con su amor, ella le distrae. Familia o amor? Ese es el dilema. (Y siempre escapando de los besos de Pucca) Desde que está en el punto de mira amoroso de la dulce y pesada Pucca, ha tenido que dejar de lado su gran objetivo en la vida, que es la reconstrucción del nombre de su familia. Deberá escoger entre el honor de su familia o seguir los latidos de su corazón. Pucca acosa constantemente a Garu para conseguir un beso.

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us