Bienvenidos al blog de pucca-Puccamania-dibujos-fotos-videos-personajes.

Bienvenidos al blog de pucca,aqui encontraran informacion,juegos,imagenes,emoticones,musica,personajes,videos,dibujos para colorear y de mas acerca de los personajes de este anime.
Imagenes y juego infantiles,pucca con sus disfraces, capitulos de la serie de television,canciones infantiles. Club Pucca, Club Puccamania, Juguetes, Juegos, Disfraces, Figuritas, Mochilas Pucca, Vasos Pucca, Videos Club Pucca, y mas!!!

HOY PUCCA!!!!!! Todo sobre Pucca!!!


Mide poco más de un palmo, es bajita, tiene los ojos rasgados y siempre lleva su negra melena recogida en dos graciosas coletas. Pucca es una graciosa muñequita que está levantando pasiones entre los amantes de los manga y otras iconografías asiáticas.

Esta encantadora niñita de dulce sonrisa, es hija del dueño de un restaurante chino llamado “Guh-Ryong”. Entre sus hobbys está la gastronomía: es una maniática de los “Zazang”, una especialidad coreana de tallarines negros dulces y del “Dakwang”, un plato a base de rábanos amarillos picantes.

Pero nadie es perfecto, y Pucca tampoco. Su mayor defecto es que es muy impulsiva y no para de acosar a su enamorado Garu

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us